5 pasos para no ser la 'mamá' en tu relación de pareja
5 pasos para no ser la 'mamá' en tu relación de pareja

¿Es tan complicada la  que llevas con él? Si no te sientes feliz es momento de analizar algunos puntos que quizá esté fallando en tu romance. ¿Te portas como si fueras su mamá? ¿Él te trata como si fueras su madre y no su pareja? Tienes que ver todo esto.

1. No hacer sus tareas domésticas: Esto se caracteriza con las amas de casa que adoran más sus labores en el hogar. Si tu tendencia se inclina por este lado, entonces debes transmitirle que no eres ningún reflejo de mamá. Él debe verte como su pareja, esposa o conviviente para que eviten  más adelante.

2. Mantenerte sexy y atractiva: La clave para diferenciarte claramente de su madre reside en la atracción sexual. Debes alejarte lo máximo posible del estereotipo de ama de casa descuidada con su figura y con su look, aunque nadie dice que no puedas mantener tu naturalidad. Cuida tu lado femenino y mantente sexy siempre. No caigas en la rutina porque eso podría ser perjudicial en tu relación.

3. No cuidarle excesivamente si se pone enfermo: No hay nada que muestre más instinto maternal que cuidar de alguien, sobre todo si cae enfermo. Puedes ayudarle si te pide algo de vez en cuando, siempre y cuando no parezca estar aprovechándose de la situación, o ser tú misma la que se ofrezca a prepararle una sopa o llevarle el termómetro. Pero no lo hagas siempre.

4. No regañarle tanto: Las madres tienen ese estereotipo de recurrir a menudo a las regañinas para decir lo que no les gusta que haga y lo que no quieren que se repita en un futuro. La comunicación es importante en una pareja, así que procura comentarle lo que te molesta.

5. No consentirle todos sus caprichos: No cedas en todo lo que te pide. Esto no es reflejo de una  y tranquila.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: