Imagen
Imagen

Por:  | ¡Verano, esperada estación! La gente suele quejarse mucho del verano, del sol, del sudor. Pero lo cierto es que muchos disfrutan pasar un par de días fuera de la rutina y esto lo sabe muy bien , quien luego de haber culminado las grabaciones en , decidió tomarse una merecidas vacaciones en tierras cariocas, publicando fotos que nos recuerdan lo simple que pueden llegar a ser nuestros días. 

Como cuando Flavia decide posar en tierras cariocas con un conjunto 'All white' combinado con un kimono estilo floral, muy en tendencia y un par de zapatos de suela 'Caterpillar'. Un tipo de calzado que, personalmente, no termina de convencerme pero que en personajes como Flavia no se ven tan mal. 

Y es que continuando con su viaje al gigante de sudamérica, Flavia aprovechó para lucir como toda una celebrity internacional y posar com un revelador vestido en algodón color entero, combinado con una gorra color hueso. La prenda deja ver, de manera muy sutil, el tatuaje de Flavia con el que ha encantado a muchos de sus fans. 

Pero como Flavia no es una niña común y corriente, ella aprovecha para posar mientras disfruta del soleado día en Río de Janeiro, con una envidiable paisaje de fondo y un traje de baño bastante llamativo pero a la vez sobrio. 

Imposible no recalcar, además, que Flavia si que sabe cómo tomar sol y coger color. Pues como toda una fashionista, ella prefiere combinar su traje de baño con el mandala de turno, luciendo perfecta, relajada pero muy preocupada por su look 

Y es que cuando se trata de disfrutar la vida y la juventud, Flavia es todo un ejemplo. Como podemos ver en una de sus fotos, ella posa super relajada usando un top de estilo crochet, de cuello halter y que combinó con un short de talle alto. 

Sin duda alguna, estas fotos son una pequeña muestra de todo el estilo y glamour que estas jóvenes actrices pueden tener. 

¡TIENES QUE VER ESTO! No creerás cuánto costó el vestido de Beyoncé firmado por una conocida marca [FOTO]

¡TIENES QUE VER ESTO! No creerás cuánto costó el vestido de Beyoncé firmado por una conocida marca [FOTO]