¿Quieres convertirte en una diosa del placer? Si tu deseo es conquistar a tu pareja y provocar mil y un sensaciones en la intimidad, entonces es momento de poner en práctica estos tips. ¡Él te lo agradecerá!
1. Sexo a diario: Practicar sexo a diario puede prevenirte de resfriados, liberar más endorfinas y despertar con mejor actitud cada mañana. Que la excusa de 'estoy cansada' no sea la protagonista de un buen momento íntimo que puedes emplear con tu pareja. Da rienda suelta a tu imaginación y conquístalo con tus movimientos. Recuerda que cada encuentro sexual debe ser mejor que el anterior. De esta manera lograrás una mejor impresión...y experiencia. ¿Te atreves?
2. Atrévete a dominar en la cama: Si tu pareja no es el principal activo en la actividad sexual, entonces es tiempo de demostrar que tú eres la ideal para tomar ese papel. Eso sí, tienes que ser espontánea para que los resultados lleguen a sorprenderte tanto a ti como a tu pareja por más tiempo. ¡Pierde el miedo y conquístalo!
3. Usa juguetes sexuales: ¿No lo has empleado aún en la intimidad? Puedes probar con estos juguetitos antes, durante o después de tener sexo. El resultado será realmente explosivo.
4. Domina una conversación 'sucia': En el momento del clímax, algunas parejas llegan a sentir mayor excitación cuando sus parejas emiten algunos sonidos o palabras sucias. Prueba con este tip y fíjate en la reacción de la otra persona. Si le gusta, continúa sin miedo alguno.
5. Aprende a hacer una buena felación: ¡Esto es clave! Toda diosa de la cama sabe cómo usar su boca y lengua. Tu galán quedará más que asombrado cuando vea cómo reaccionas ante el sexo oral. Si aún no sabes cómo hacer una buena felación, practica con un juguete sexual y poco a poco notarás resultados.
Mira esto: ¡No pierdas estos detalles! Conoce más sobre la intersexualidad
Mira esto: ¡No pierdas estos detalles! Conoce más sobre la intersexualidad

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DU7PGQTNTJHPBMF3QUZTQGW564.jpg)


