Actor de Al fondo hay sitio defiende que haya gente bonita en TV
Actor de Al fondo hay sitio defiende que haya gente bonita en TV

Que en el mundo del espectáculo la apariencia externa es importante, nadie lo duda. Es más, no se puede negar que ciertos papeles actorales requieren de actores con cierto perfil físico. No hay nada de malo en ello. Pero, ¿es lo exterior lo más importante? ¿Es ser guapo fundamental?

El actor de Al fondo hay sitio Emilio Noguerol concedió una entrevista a El Comercio. Allí dijo que aprueba que personas agraciadas como Nicola Porcella y Angie Arizaga estén en TV, a pesar de que su talento ha sido puesto en duda. “Me parece positivo que gente guapa, bonita, entre a la televisión y actúe", comentó.

Además, el actor rescató el papel de los realities por hacer que las personas cuiden más su apariencia. “Lo que ha sucedido con los ‘realities’, y te lo digo desde un punto de vista más analítico, es que ha generado que nuestra sociedad se vuelva más deportista y se empiece a preocupar un poco más por su físico”, manifestó.

Noguera también defendió los errores de cultura general (algunos de ellos escandalosos) que cometen los particpantes de los realities. “No creo que sea fácil -con un globo en la cabeza a punto de reventarse, un tiempo límite y cinco cámaras al frente- contestar 50 preguntas. De hecho te vas a equivocar. No es que sean brutos, sino que están expuestos”, dijo.

También te puede interesar: