¡Afortunadísimos! Los jóvenes más adinerados de Hollywood
¡Afortunadísimos! Los jóvenes más adinerados de Hollywood

Tienen menos de 25 años, pero son muy ricos y lo eran desde su adolescencia. Ellos tienen más dinero del que muchas personas podrían imaginar. Conoce cómo es la lujosa vida de los jóvenes más famosos de Hollywood. ¿Quieres saber quienes son?

Con tan solo 18 años, su cuenta de banco alcanza la impresionante suma 8 millones dólares. Jaden Smith sí que ha sabido aprovechar su juventud para facturar y en grande. Con actores tan famosos como Will Smith y Jada Pinkett como padres, bien podría vivir en Bel Air sin la necesidad de tener un tío millonario.

 Angus T. Jones amasó una fortuna de 15 millones de dólares durante el tiempo que participó en la exitosa serie ‘Dos hombres y medio’, donde ganaba 350 mil dólares por episodio. Lo cual fue suficiente como para decirle adiós a la actuación. ¡Así luce a sus 23 años!

Dakota Fanning, la tierna niña que nos enamoró en ‘Mi nombre es Sam’, ‘Pequeñas grandes amigas’ o ‘Hombre en llamas’, se ha convertido en toda una mujer y a sus 22 años el éxito le sonríe. Su fortuna alcanza los 16 millones de dólares y su carrera como actriz sigue en ascenso.

Selena Gómez saltó de la pantalla chica a los grandes escenarios y, a medida que pasa el tiempo, sus fans solo aumentan. La cantante, que se hizo conocida por su actuación en ‘Los hechiceros de Weberly Place’, ha reunido más de 20 millones de dólares antes de pasar los 24 años.

A sus 24 años, Taylor Lautner, el guapísimo hombre lobo de Crepúsculo, ha conquistado mucho más que corazones en Hollywood. Una fortuna de 40 millones de dólares lo hacen uno de los jóvenes más adinerados del mundo.

Justin Bieber tiene una increible legión de fans y esto se refleja en su atractiva cuenta bancaria, que acumula 200 millones de dólares. A sus cortos 22 años, puede darse todos los lujos que desea, y eso le debe doler mucho a sus ‘haters’.

Miley Cyrus se convirtió en el centro de la polémica cuando decidió darle un giro a su carrera y dejar la tierna imagen de chica Disney. El cambio le sentó bastante bien, pues ni Hannah Montana habría imaginado tener una cuenta de 160 millones de dólares a sus 24 años.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS