Imagen
Imagen

le recomendó a  ir al psiquiatra por haber compartido el mismo box de una discoteca con su ex , quien fue denunciado por ella misma por agresión física hasta el punto de romperle la clavícula. 

"No puedo creer que se meta al mismo ‘tono’ donde está el tipo que le rompió la clavícula. Está loca. Que vaya al psiquiatra", fueron las declaraciones de la modelo arequipeña para el diario 'El Trome'. También contó lo que haría si estuviera en la misma situación.

"No es posible que se vaya a ver con el loco que le sacó la mugre. Julián me sacó la mugre, y si lo veo en un box, me salgo corriendo.", añadió en referencia a , a quien acusó en el 'Valor de la verdad' de haberla amenazado de muerte y de golpearla frente a sus amigos. 

Por su parte Shirley Arica pasó un verdadero tormento con Ricci, quien en una reunión de amigos comenzó a discutir con ella y a insultarla, en respuesta 'la chica realidad' le tiró una cachetada y su ex pareja la cogió del pelo y la tiró al suelo con tal fuerza que le rompió la clavícula. La joven tuvo que ser llevada a una clínica por sus amigos. 

También te puede interesar: