¡Al mismo estilo de Korina y Mario! Alessandra Denegri se muestra como vino al mundo [FOTO]
¡Al mismo estilo de Korina y Mario! Alessandra Denegri se muestra como vino al mundo [FOTO]

Parece que esta Semana Santa no solo fue de reflexión, sino también de contacto con la naturaleza.Y,  conocida también por su papel de "Cayetana Bogani" en , fue uno de los ejemplos de que la desnudez es algo natural, así lo demuestra en la reciente fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram, y que ya tiene más de 1000 "me gusta" de sus seguidores. El mensaje que escribió  fue "Savage", que en castellano significa "Salvaje”.

Como se sabe,  ha participado en numerosas producciones como las telenovelas "Besos robados", "Grafitti", "Ana Cristina", "Corazón de Fuego", entre otras. Uno de sus más recientes proyectos fue en "El regreso de Lucas" con el papel de "Chloe". Actualmente, Ale también  publica divertidos videos en su canal de Youtube.

Hace menos de un mes, la modelo y actriz, en una entrevista para "La República" reveló que estudio periodismo por año y medio, pero lo dejó por seguir su amor por el baile. Y aunque al final "no se dio", su amor por el arte siempre está presente en su vida. Respecto a la actuación declaró lo siguiente para dicho medio: "El mundo de la actuación es parecido a la realidad, pero no es real. Si tuvieras la realidad te aburrirías, porque en la realidad pasan cosas que no son tan entretenidas. Es entretenido enfrentarme a un universo inventado por nosotros".

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!