Alejandra Baigorria defiende a papá de Mario Hart por Krayg Peña
Alejandra Baigorria defiende a papá de Mario Hart por Krayg Peña

¿Será que la 'gringa de Gamarra' meta las manos al fuego por  y su familia? Esta vez, la empresaria y actual chica reality sacó cara por su exsuegro, don Mario Hart Potestá, quien está siendo muy criticado en las redes sociales debido a la contundente declaración del jefe de Migraciones, Eduardo Sevilla, y también por solicitar la salida de Krayg Peña fuera del Perú.

Por ello, la ex de  no dudó en hablar del polémico caso durante una entrevista para el bloque de espectáculos de 'Primera edición'. "Hasta donde lo conozco, lo que viví con ellos sé que es una persona correcta, una persona buena. Nunca vi nada malo en esa familia", contó la integrante de "Esto es guerra".

no entró en detalles sobre sus fuertes expresiones contra el modelo venezolano, quien es su compañero en el reality de competencia. "Es un tema que no conozco y tampoco puedo intervenir, son cosa de ellos". Además, expresó su solidaridad con Korina Rivadeneira. "Me da pena por ella, ojalá que todo se resuelva a su favor, es una chica trabajadora". A su vez habló de la violencia que sufrió Leslie Shaw durante un asalto en San Borja. "Qué feo lo que le hicieron, sé que ya está mejor".

En tanto, Krayg Peña, quien pudo haber salido del país por supuesta petición de don Mario Hart Potestá al Superintendente de  reveló su posición frente a la ola de críticas. "No me sorprende. Yo tenía esas sospechas desde el principio, no específicamente con una persona, pero sí por ese lado (de pedir su salida). En verdad no tengo resentimientos ni rabia. De lo que das vas a recibir, eso es aquí y en todos lados. Que se rectifique y haga las cosas bien en su vida”, señaló el integrante de ‘Esto es guerra’ a las cámaras de América espectáculos.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: