En Perú y en cualquier parte del mundo el servicio de taxi es una necesidad básica por lo que resulta una opción rentable para generar ingresos económicos. Lamentablemente, ser propietario de un auto implica una inversión considerable a la que pocos tienen acceso. Pero una opción atractiva para estos casos es el alquiler de autos.

FACILIDADES. “El mercado de alquiler de autos viene generando una gran revolución en el sector de transporte. Mediante un sistema rápido y seguro, alquilar un auto no solo representa altos estándares de utilidad, sino también de ahorro y, al mismo tiempo, de lujo pues mayormente la gama de modelos que se ofrecen son variados y modernos”, asegura Aarón Vento, Gerente de Ventas Toyota y Kinto Mitsui.

MANTENIMIENTO INCLUIDO. Muchas empresas de alquiler de autos en Lima cubren todas las necesidades vehiculares como seguro integral, mantenimiento, revisiones técnicas, limpieza, entre otros.

MODERNIDAD Y TECNOLOGÍA. El servicio de alquiler de autos ofrece la posibilidad de cambiar de vehículo con mayor frecuencia, lo que permite tener a elección una flota de modelos exclusivos.

EVITA DEPRECIACIÓN. El alquiler de autos puede ser una estrategia eficaz para evitar la devaluación de los vehículos, especialmente para las empresas y personas que buscan maximizar el valor y reducir los costos asociados con la propiedad de un automóvil.

CONCEPTOS DE MOVILIDAD. “En el Perú, Toyota lanzó 2 propuestas de movilidad a la vanguardia: Kinto Share, que es el alquiler de vehículos Toyota por horas o días en la cual se elige un modelo de preferencia, y Kinto One, dirigido al pequeño y mediano empresario, que requiere unidades para apalancar el crecimiento de su negocio”, explica Aarón Vento.

ALTERNATIVA RENTABLE. Según datos del MTC del 2022, Lima cuenta con 1,6 millones de personas con licencia de conducir pero sin un auto, siendo el alquiler de autos una opción atractiva para producir ingresos extras.

OJO AL DATO. El costo de alquilar varía dependiendo de factores como la marca y modelo del vehículo, la duración del alquiler, la empresa, la temporada y la demanda.

TE PUEDE INTERESAR: