Ambar Montenegro alborotó a fans en discoteca por salir así [FOTO]
Ambar Montenegro alborotó a fans en discoteca por salir así [FOTO]

¡Wow!  ama mostrar sus atributos físicos no sólo para las cámaras, sino también cuando está sobre un escenario y como protagonista de todas las miradas del lugar.

Esta vez, la tentación de Fabio Agostini se presentó en una discoteca en la cual apareció con un bikini enterizo que apenas le cubría sus zonas íntimas. No era de esperarse que los fanáticos la observen por largo rato y también fotografíen su derrier u otra parte de su cuerpo.

En , la modelo ecuatoriana difundió la imagen en la cual llegó a alborotar a los cibernautas y varios le dedicaron mensajes subidos de tono. "Cuerpazo", "bella", "¡Enséñanos cómo lo haces!", fueron sólo algunos de los mensajes que aparecían en la citada red social.

Recordemos que no es la primera vez que Ambar aparece en paños menores, pues hace unos días fue parte de una picante sesión de fotos donde lució toda su anatomía. La morocha apenas se cubría sus pechos. El material que ella misma publica no es apto para cardíacos.

Hay un video donde sólo graba su derrier y, con el efecto de slow motion, se ve cuando una mano le lanzó una palmada, lo cual ha generado a que sus admiradores escriban mensajes más subidos de tono, que de costumbre.

Ambar siempre se mantuvo orgullosa de su trabajada figura y no siente rencor alguno por las personas que la tildan de 'vulgar' por aparecer con prendas cortas, por el contrario, Montenegro es feliz cada día y más al saber que su figura es ejemplo para que algunas chicas se inspiren en ser regias cada día.

¡Qué linda! ¿Será que más adelante veamos a Ambar luciendo sus atributos en SoHo? Tomemos en cuenta la cantidad de fotos y videos que publica la modelo en las .

También vea: