Imagen
Imagen

Tras anunciar que daba por finalizada su corta pero intensa relación con Juan Víctor, el padre de su hijo, la conocida conductora Andrea San Martín volvió a dejar a sus  (y detractores) con la boca abierta debido al mensaje acompañado de una foto con el mencionado personaje.

Esto después de que el padre del nuevo bebé fue blanco de duras críticas en sus redes sociales al hacer público el fin de su relación con la ''.

"Nos queremos, nos respetamos, nos apoyamos, nos divertimos pero por encima de todo eso, compartimos el proceso y la emoción de tener un bebe. Tenemos todo lo que una familia tiene menos una relación", aclaró de primera mano la conocida .

"No juzgues ni insultes solo porque dos personas llevan su vida diferente a ti. Por último y para cerrar el tema, a la prensa pedirle por favor que no sigan buscando entrevistas con terceros(as) porque nosotros estamos bien y no hay nada más que descubrir y si  o yo salimos con amigos(as), a una reunión, fiesta, discoteca o lo que sea sepan que eso no genera ningún problema. ¡Gracias!" acotó San Martín, haciendo hincapié en que la prensa se rasga las vestiduras buscando conseguir una primicia en donde no la hay.

La imagen compartida por Andrea ha generado más de 21 mil likes en Instagram y como forma de blindaje, desactivó la opción de comentarios en dicha publicación. 

TE PUEDE INTERESAR: