Aprende a gozar en la intimidad los siete días a la semana
Aprende a gozar en la intimidad los siete días a la semana

¿Cómo mantener una técnica diferente para todos los días de la semana? Si eres de las chicas que lleva una relación ardiente o muy pasional (es decir que le encanta estar bajo los sábanas con el galán) entonces prueba con estos consejos que no tienen pierde en la .

1. Para los lunes: Deja de lado los clichés y saca todos los prejuicios lejos de la habitación. Para tener un buen  debes disfrutarlo al máximo y olvidarte de los rollitos u otro factor que pueda interponerse en la relación. No juzgues. Haciéndolo lo único que conseguirás es que tu pareja no vuelva a sugerir nada nuevo. ¡Que todo fluya para bien!

2. Para los martes: Tener intimidad de calidad no depende sólo de las posturas y la destreza que ambos tengan en la cama. Hay otros factores que influyen, ¡y de qué manera! Algo está claro, no hay nada más sexy que la confianza. Debes actuar como si estuvieras segura de ti misma incluso cuando no lo estés. 

3. Para los miércoles: ¡Es momento del sexo oral! Practica esta técnica de la  para que marques la diferencia y cautives más a tu galán. Si quieres impresionarle con la mejor felación de su vida, prueba con la técnica del sacacorchos. Este ejercicio consiste en hacer círculos con la lengua en la cabeza del pene mientras que con las manos lo acaricias haciendo pequeños giros arriba y abajo dibujando un muelle.

4. Para los jueves: Las chicas deben empezar con la sensualidad en lo íntimo. También puedes intercambiar roles para que sea más divertido y no acomodarse con el sexo rutinario.

5. Para los viernes: Hasta el sexo más primitivo puede ser excitante, pero si consigues que sea un poco menos físico y algo más psicológico te aseguramos que el placer aumentará. Los sexólogos descubrieron hace ya algunos años que el placer sexual involucra tanto a la parte más física de nuestra composición como a la mental.

6. Para los sábados: Juega con las cuerdas, pero ¡con previo aviso a tu chico! Quizá a él no le agrade la idea. Si todavía no sabes qué significan las siglas de BDSM es hora de ponerte al día. Al más puro estilo de las Sombras de Grey, el BSMS recoge las iniciales de las palabras bondage, dominación, sumisión y masoquismo.

7. Para los domingos: ¡Da más besos que antes! Llena de más caricias a tu galán con besos intensos de 30 segundos. Con hacerlo dos veces al día mejorará tu relación sexual.

Esta nota te gustará: 

Esta nota te gustará: