Imagen
Imagen

Muchas veces las persona nos encontramos enfocadas por buscar u mejor empleo, casa u estilos de vida. Este estrés por generar mejores expectativas puede crear angustia en quienes no pueden o no saben cómo manejar las .

Por ello, es importante tener en cuenta algunos tips o consejos para no tener a la angustia como un limitante en nuestro día a día. Si dejamos que estas energías negativas afecten nuestro desempeño, solo generaremos más mala  y piedras que puedan dificultar nuestro camino hacia el éxito. ¡Toma nota!

Como se recuerda esta esta búsqueda constante por el dinero, amor o el trabajo, altera nuestro estado de ánimo, y puede llegar, incluso, a traer efectos negativos en nuestra salud mental. En casos extremos, puede llevar al suicidio. ¡Cuidado!

1. Organizarte

Recuerda que organizarte o programar lapsos de tiempo para poder canalizar y reflexionar sobre tus problemas no debe superar los quince minutos. Puedes sí, hacerlo dos veces al día en caso sea necesario, pero no más.

2. Alejarte de lugares cómodos

No, la cama ni el sillón son los mejores espacios para angustiarte, debido a que fomentará la mala vibra o malos recuerdos en estas áreas.

3. Contraataca

Por cada lapso de tiempo que te tomes para preocuparte o angustiarte, tómate otros 15 más para recordar las razones que te motivan a seguir día a día. Estos episodios positivos y felices le darán un giro distinto a tu .

4. Distracción

Si sientes que la angustia quiere venir en el momento menos planteado, puedes distraer tu mente con alguna actividad que disfrutes o te llene de buenos recuerdos. La idea es mantener tu mente ocupada.

5. Sé paciente

Estas técnicas pueden traer grandes resultados, pero no sucederán de la noche a la mañana. Sé paciente y busca la tranquilidad en tu día a día. Los tiempos mejorarán poco a poco.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS