Blanca Rodríguez apoya a damnificados con esta acción [FOTO]
Blanca Rodríguez apoya a damnificados con esta acción [FOTO]

Los desastres naturales que han sucedido en estos dos últimos días han llegado a consternar no sólo a los damnificados, sino también a las figuras conocidas de la pantalla chica que, de alguna u otra forma, han mostrado su apoyo cibernético y moral para no perder la calma y contribuir para restaurar a la ciudad.

En Perú, los huaicos no han cesado en el norte del país y tampoco en Lima. Hasta el momento se han registrado miles de damnificados y un número increíble de heridos. Día a día las autoridades se encargan de brindar su apoyo, así como también cierta información para depositar algún tipo de fondo monetario o ropa para los afectados.

En este panorama, los famosos de la televisión no han sido ajenos para tender su mano y llegar así a más personas, quienes día a día lo siguen en las redes sociales. Ejemplo a ello fue , pareja de , quien reveló la manera de aportar con algo más que un simple "mensaje" en su cuenta de Facebook. La imagen fue compartida en su perfil de .

"Cuenta BCP 193 1599 572 0 91 donando 80 soles a esta cuenta una familia recibirá un kit completo de alimentos para una semana. De igual forma si tienes agua en tu casa hiérvela y úsala para beber y dejemos el agua embotellada para quienes más la necesitan y si tienes la suerte de encontrar agua en alguna tienda cómprala y dónala".

Las admiradoras de Blanca han resaltado su lado caritativo, así como la iniciativa para no quedarse de brazos cruzados y así apoyar en lo que se necesite. Sin embargo, otro grupo de personas también se atrevieron a criticar a la madre de los hijos del 'Loco'. Y tú, ¿ya apoyaste?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: