¡Brunella Horna y 5 fotos que nos provocarán viajar a Europa lo antes posible! [FOTOS]
¡Brunella Horna y 5 fotos que nos provocarán viajar a Europa lo antes posible! [FOTOS]

Por:  | Hace poco hablábamos del viaje que Kylie Jenner realizó por motivo de su cumpleaños, en compañía de sus mejores (fabulosas) amigas a las Bahamas, en el mar caribeño.

Hablábamos de que cualquier mortal, común y corriente, por lo general organiza una reunión, cena o alguna fiesta por su cumpleaños y ya si la cosa es aún más 'fancy' y la intención es salir de la rutina, el cumpleañero organiza un viaje hacia alguna ciudad del interior o con suerte y mucho esfuerzo, alguna ciudad en algún país vecino.

Pero a falta de Kylie Jenner, nuestra farándula tiene a Brunella Horna, quien feliz de la vida, estuvo por Europa realizando una suerte de 'Eurotrip' por varios países, lugares donde seguro Renzo Costa, su pareja, estuvo realizando varios negocios a cargo de su marca de productos de cuero pero Brunella aprovechó el viaje para conocer lugares que quizás no conocía y hoy te mostramos cinco fotos de Brunella Horna que nos provocan deseos de coger la maleta y viajar a Europa pero ¡ya!

Con un ceñido vestido plateado en lamé, Brunella Horna posa más que feliz con el paisaje de la Isla de Capri de fondo, en Italia, donde la vemos disfrutando del clima mediterráneo, la hermosa sinergía entre naturaleza y modernidad y el maravilloso mar azul.

Luego, con un outfit de dos piezas donde el protagonista es el color camel, el cual complementa con un short blanco en denim liviano, Brunella posa relajada y pensativa en el posible deseo que acaba de pedir en la Fontana di Trevi en Roma, donde hace poco, la conocida marca de artículos de lujo Fendi realizó su desfile presentando su última colección.

En la siguiente foto la vemos relajada y con un look bastante 'cool', posando en Bratislava, Eslovaquia. Brunella luce un par de leggings negros, top básico color marsala y sombrero en tono camel.

Con un outfit de dos piezas, donde el plata del top y el dorado de las gafas llaman la atención, Brunella posa con el parlamento de Rumania, considerado el parlamento más grande del mundo.

Y como toda una trotamundos, vemos a Brunella posando feliz de la vida al parecer lista para disfrutar de las playas de Tel-Aviv en Israel.

Sin duda alguna, la rubia y joven empresaria si que sabe disfrutar de sus viajes por el viejo continente y nos da más de una idea para tomar en cuenta si es que tienes planeado realizar un viaje parecido.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS