Brunella Horna y cómo elegir el tono correcto de maquillaje
Brunella Horna y cómo elegir el tono correcto de maquillaje

La guapísima modelo y empresaria, es una de las figuras de la que adora compartir con sus , fotografías no sólo de sus mejores , si no también, de sus looks de . Es por ello que en esta nota, te presentamos el make up que utilizó Horna, el cual permitió resaltar su rostro al haber elegido el tono correcto.

A través de sus historias de , la pareja de publicó algunas imágenes de su maquillaje en tonalidades rosadas. Como se observa, 'Brune' usó una base de tonalidad amarilla, el cual resaltó en su rostro. 

En cuanto a los ojos, los delineó cuidadosamente por dentro y fuera. Esto permitirá obtener una mirada más despierta. Además, usó unas sombras de tonalidades naranjas y rosadas por su tipo de piel.

Finalmente, se aplicó un poco de rubor, el cual resaltó muy bien con las demás tonalidades en su rostro

Recuerda que para obtener un buen resultado, deberás utilizar colores que resalten el tono de tu piel

Para piel de tipo frío: Los colores azules, violetas, plateados; verdes, rosas y grises son ideales para este tipo de piel.

Para piel de tipo cálido: Dorados, tonos miel, marrones, naranjas y verdes vivos. Además, los accesorios en tono dorado serán perfectos.

Para piel de tipo neutro: Para los neutro, deberás probar qué color queda mejor en ti. Tendrás la oportunidad de usar varias gamas de colores.

TE PUEDE INTERESAR