Estoy enamorada de un joven
Estoy enamorada de un joven

MICAELA (45, San Borja). Me he enamorado de un chico que tiene 20 años. No sé si es amor de verdad o simplemente, como dicen mis amigas, necesidad de sentirme joven.
Y la verdad que en los brazos de Adrián me siento rejuvencida, sensual, una adolescente que otra vez va descubriendo paulatinamente sus encantos y atributos.
A Adrián le gusta como soy. Me lo ha dicho muchas veces. Le encanta mi forma de ser, mi experiencia, mi tranquilidad y serenidad para las cosas y mi buen cuerpo. Soy profesora en un gym de mi barrio y por eso he mantenido un buen cuerpo pese al paso de los años.
Adrián admira y mucho mis piernas bien conservadas, mi silueta perfecta y los encantos que luzco, sin complejos, en tops pequeños y jeans ceñidos.
Justamente a Adrián lo conocí en el gym. Recién había empezado sus clases de aeróbicos cuando le impacté sobremanera. Desde un primer momento me di cuenta de que algo pasaba porque me miraba de pies a cabeza, a los ojos, cuando iba y venía, sin perder detalle de mi contorneo y mi figura, y hasta de reojo lo capté mirándome de espaldas con embeleso.
Rápidamente y sin perder tiempo, me hizo la conversación y salimos a cenar algo. Allí descubí que tiene 21 años, que está sin pareja, que estudia en la universidad y que, además, le gusta siempre hacer pesas. Por eso su magnífico cuerpo.
No tardé mucho en ser suya. Fuimos a un hostal cerca y me encantaron sus brazos de acero, sus biceps, su pecho duro como roca y su forma de ser. Adrián fue un Superman conmigo, dominándome por completo, deleitándose con todos los encantos que él admira en mí, con placer y ardientes deseos.
Mis amigas me advierten que Adrián únicamente desea mi cuerpo y que, finalmente, cansado de mis atributos buscará otra chica
más joven. Es verdad y lo acepto. Por eso vivo el momento únicamente y aunque la verdad estoy enamorada, como le dije al principio no sé si es amor verdadero o una ilusión.
Pero, la verdad, doctora, Adrián me rejuvenece con sus besos, sus caricias y me siento joven en sus brazos, súper sexy y me encanta ser suya de la manera como lo hace, tratándome como a una adolescente.
Por eso necesito, realmente, su consejo, si es que realmente estoy enamorada de ese chico menor que yo.