JEAN CARLO (31, Salamanca).- Qué difícil será ver casarse con otro a la mujer que uno ama. Con Vanessa somos amigos desde niños, y al final terminé enamorándome de ella, sin embargo, pese a mis intentos de estar con ella, finalmente optó por contraer nupcias con alguien que espero la haga muy feliz.
La verdad, doctora, nunca me atreví a decirle a Vanessa lo mucho que la amaba, que siempre soñaba con ella, que anhelaba sus besos y quería compartir el resto de mi vida a su lado. Por el contrario, me sumergí en el silencio y esa decisión, finalmente me condenó a quedarme sin su amor.
Yo estoy seguro que Vanessa sabía que la amaba mucho porque siempre la miraba con mucha pasión, con deseo, con intenso amor, incluso trataba, a cada momento, de hablarle, acompañarla y hasta íbamos juntos al cine.
Imagino y estoy seguro que Vanessa no iba a aceptarme, porque ella sabía que estaba loco por conseguir su amor, porque siempre estaba a su lado, acercándome más de la cuenta y mi mirada me delataba, por eso puso una frontera, siempre, entre ella y yo.
Así pasaron los días y mientras yoseguía soñando con su amor Vanessa se involucraba con otro sin que nadie lo supiera y la semana pasada me llegó la invitación a su matrimonio. Eso fue como un balazo certero al corazón.
No le he pedido explicación alguna porque nada tiene que decirme. Entre nosotros jamás hubo algo más allá que nuestra amistad y solo me queda tener resignación.
Será muy difícil ver casarse con otro a la mujer que amo con locura y esa noche, cuando ella de el sí a su novio, sentiré la peor desilusión de mi vida.
CONSEJO: Debiste decidirte y declararle tu amor. Lo peor fue estar en silencio. Tendrás siempre la duda, pero ahora deberás dar vuelta a la página.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CEF7QLP7GZAKJJLCVBLKYC4OFA.jpg)
La chica que amo se casará con otro



