Me enamoré de una mujer casada
Me enamoré de una mujer casada

PABLO (28, Los Oli - vos). Siempre he tenido mala suerte en el amor, pues las pocas parejas que tuve me han dejado por otro hombre, pero lo que me está pasando ahora es algo que nunca imaginé.
Resulta que ahora estoy muy enamorado de una mujer ca - sada.
Esta situación es como la cereza de mi terrible vida sentimental, ya que pensar en una relación con Karina es imposible. A pesar de que he intentado olvidarla saliendo con amigas no puedo quitarme de la cabeza su bello rostro y su atractiva figura.
A pesar de que la conozco desde hace varios años, recién hace dos meses empecé a verla con otros ojos, cuando coincidimos en una pollada del barrio. Karina estaba divina en su vestido rojo, el cual delineaba su perfecta figura.
Nerviosa por las miradas que le lanzaban los otros asistentes, Karina se paró a mi lado al verme solo. Yo le pregunté por su esposo y ella me dijo que estaba de viaje por el norte del país.
En ese momento me dio la suficiente confianza para proponerle, entre risas, cuidarla de los lobos que querían devorarla esa noche. Ella aceptó y toda la noche la pasamos juntos conversando y contándonos chistes.
Entre carcajada y carcajada pude darme cuenta que Karina es una mujer maravillosa, no sólo por fuera, sino también por dentro.
Me enamoré sin pensarlo de esa mujer, y desde esa noche fantaseo con tenerla a mi lado como mi pareja. Sin embargo, cuando vuelvo a mi realidad me invade una gran tristeza, pues Karina ya tiene pareja, a quien según parece ama mucho, pues siempre los veo bien abrazados, tomados de la mano o besándose en la vía pública.
Hace unos días, cuando la vi en una bodega del barrio, estuve a punto de declararle mi amor, pero me contuve al pensar que quizás eso terminaría por espantarla, cosa que no deseo. Qué hago para conseguirla o para no pensar más en ella?