Mi novio no es romántico
Mi novio no es romántico

Melissa (24, San Martín de Porres). Doctora, desde que conocí a Rubén me volví una chica muy romántica, tal vez porque pensaba que era el hombre que tanto esperaba, pero parece que él no siente lo mismo, pues en los seis meses que llevamos juntos no me ha entregado ni siquiera una rosa.
Antes no había reparado en este detalle, debido a que cuando empezamos a salir, lo hacíamos en grupo, con otros amigos del trabajo. Ni bien lo vi, quedé impresionada por su belleza física y sus enormes ojos verdes.
Primero nos hicimos amigos, conversábamos de cosas del trabajo y en algunas veces de nuestros asuntos personales. Mientras los días pasaban yo me enamoraba más y más de él y por un amigo en común de la empresa me enteré que yo también le gustaba.
Ese amigo nos programó una cita a ciegas y cuando me lo encontré en la puerta del restaurante me lancé a sus brazos, loca de amor. Me preguntó qué me pasaba y le respondí que me gustaba mucho y lo besé. Desde esa noche nos volvimos pareja.
A nuestros conocidos les emocionó nuestra unión, al igual que a mí, pero al pasar los días noté que si bien mi pareja decía quererme mucho, no lo demostraba, es decir, no era capaz de algún detalle o demostrarme con acciones lo que sentía por mí.
En estos seis meses de relación no me ha dado ningún presente, ni me ha llevado a cenar o pasear a algún lugar por su propia iniciativa.
Yo soy quien se desvive en llenarlo de detalles y elegir a donde vamos a ir cada vez que le pido hacerlo.
Eso no lo había hecho antes con nadie, pero Rubén me motiva a eso y muchas cosas más, a pesar de portarse como un machista y de ser incapaz de mostrar una pizca del amor que jura sentir por mí.
Su falta de romanticismo me hace pensar que él no siente lo mismo por mí y temo que algún día lo nuestro pueda terminar. Qué puedo hacer? me da miedo perderlo.