Imagen
Imagen

La integrante del partido Fuerza Popular, Cecilia Chacón, se casó con Jacques Rodrich y a la ceremonia civil llegó los integrantes más allegados al partido de Keiko  Fujimori. A pesar de sus esfuerzo muchos invitados no dieron una buena impresión y a continuación verás cuáles fueron sus errores. 

Un error lo comete cualquiera. Imagen: Ã?tero.PeFOTO: Utero.pe

Keiko Fujimori

La  del partido eligió un vestido en combinación de colores cyclamen y negro con escote redondo y una v en el escote. Fujimori recurrió a un corsé elaborado en tafeta americana y encaje negro superpuesto para hacer juego con la falda del mismo color que el último material mencionado. Llevó los brazos descubiertos y aunque intentó combinar bien el tema de joyería, la mezcla de detalles plateados con dorados no jugaron a su favor. Mucho menos el peinado elegido que jugó en contra de sus facciones. 

k Imagen: Ã?tero.PeFOTO: Utero.pe

Marisol Espinoza

La congresista Espinoza eligió llevar un diseño en color rosa que no la favoreció mucho debido a la poca definición de la silueta, sobre todo en la zona abdominal. Además el color pálido poco sentador para su tono de piel no contrastó para nada y lució bastante pálida y poco elegante. 

Triste desenlace para Marisol. Imagen: Ã?tero.PeFOTO: Utero.pe

Junto a ella, otra simpatizante del grupo fujimorista con un outfit bastante pasado de moda en color cobre con una torera para tratar de cubrir los brazos y un par de tacones que cortan visualmente sus piernas debido a la correa alrededor del tobillo. 

Martha Meier, Luz Salgado y Rosa Bartra

La primera, con un chico en azul violáceo sobre un vestido color granate que no resultó nada 'del otro jueves'. A su lado y siempre al centro pues es casi una eminencia dentro del partido, Luz Salgado con un clásico look dentro de su repertorio: vestido de cuello redondo floral en tonos rosa (un color que muchas usaron esa tarde) con un blazer suelto usado para cubrir sus bazos. FOTO: Correo.

Mientras que Rosa Bartra no entendió el código de vestimenta para un matrimonio de estilo campestre y eligió un vestido negro con brillos plateado de estilo barroco poco sentador con las joyas que eligió para el mencionado evento. 

Dentro del grupo, Yeni Vilcatoma se lleva el premio a la más llamativa de la noche pues capta la atención de todos (incluso llega a opacar a la novia) con un vestido de aires 'bollywood' en rojo y dorado. ¿Habrá querido enviar buenos deseos a la pareja con esta combinación?

Bla Imagen: Ã?tero.PeFOTO: Utero.pe

Cayetana Aljovín

La exministra fue la excepción de la noche pues eligió un diseño de Amaro Casanova en tafeta americana compuesto por una blusa blanca modelo Carolina y una falda con detalles de caracolas sobre la zona frontal de la prenda en color cyclamen. Junto a ella, la novia, radiante como ella sola, con quien cerraremos la nota.

Osu. Imagen: Ã?tero.PeFOTO: Utero.pe

Cecilia Chacón

Junto a la protagonista de la noche, Luis Giampietri, imponente y risueño aunque no logró opacar a la congresista quien llevó un diseño elaborado en encaje chantilly con ligeros toque de brillos y una falda de corte sirena que acentuó sus ya la llamativas caderas. 

El negacionista Imagen: Ã?tero.PeFOTO: Utero.pe

El entalle en los brazos y la poca definición del torso y el vientre no jugaron a favor sobre la silueta de Cecilia, aunque eso parece no haberle importado pues todo parece indicar que este fue el momento más feliz en su vida, según sus propias palabras.

"Quiero agradecer los buenos deseos y el cariño recibidos en las redes sociales con motivo de uno de los momentos más felices de mi vida, que compartí con familia y amigos", señaló Cachón en su cuenta de Twitter

FOTO: Utero.pe

TE PUEDE INTERESAR: