Imagen
Imagen

Los rumores de una posible visita de la cigüeña para la mundialmente conocida bloguera de moda y estilo de vida, , parecen haberse disparado luego de una de serie de fotografías compartidas en sus redes sociales en donde se puede apreciar un ligero vientre abultado. La conocida 'ego-blogger' es conocida por ser considerada como la número 1 en el mundo por su tráfico en redes sociales y su influencia sobre sus seguidoras. 

Hace unos meses, la sorpresa para muchos de los fans de Chiara Ferragni se centró en la noticia del compromiso de dicho personaje con su actual pareja, el rapero de nacionalidad italiana, Fedez, quien luego de ofrecer, precedió a pedir la mano de la archiconocida estilosa. 

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Sin embargo, en las últimas publicaciones de Ferragni, a través de sus redes sociales, los looks elegidos han llamado la atención de sus seguidores: blazers cerrados, prendas en formato oversize o 'canguros' sobre el vientre activar muchas 'alarmas' en cuanto a estado de gestación de la famosa italiana. 

Pero la que parece ser la fotografía definitiva en cuanto a la mencionada noticia, sería una compartida por la propia blogger en su cuenta oficial de Instagram, en la que se luce con prendas de color oscuro, un bolso de la marca Chloé y totalmente de perfil, dejando ver el vientre bastante abultado y que ha generado muchos comentarios por parte de sus seguidores. Esperemos que las noticias sean favorables con la mencionada fashionista

TE PUEDE INTERESAR: