¿Christian Meier se parece a conocido actor internacional?
¿Christian Meier se parece a conocido actor internacional?

El actor robó más de una sonrisa de sus seguidores de con una tierna foto del conocido del actor estadounidense Butch Patrick, cuando este último era niño e interpretaba a Eddie Munster en la serie de televisión 'The Munsters'. En la galería de imágenes, primero se puede ver al entonces niño estrella norteamericano.

Pero, el popular galán peruano hizo referencia a que tiene cierta similitud física a Butch Patrick y escribió lo siguiente como leyenda: "Yo, de niño. Scroll. Yo, hoy. Algunas cosas nunca cambian". Y esta es la siguiente foto que se puede ver en la galería de imágenes, ¿crees que se parecen?

PUEDES VER:

Como se sabe, mantiene una relación sentimental con la modelo , la cual se confirmó a partir de una foto publicada en la cuenta de Instagram del actor. Pero, hasta el momento, ninguno de los dos había hablado públicamente sobre su romance.

El actor y la modelo decidieron hacerlo, en entrevista para la revista 'Cosas', y declaró lo siguiente: "Todo el mundo pone titulares, pero nadie tiene una declaración sobre el tema. No sé cuál es el fenómeno de todo esto. Es curioso que se convierta en algo muy mediático sin necesidad de decir una sola palabra".

Y agregó: "Es como si todo el mundo hubiera hecho su propia historia sin haberle preguntado a nadie nada. La vemos desde afuera y nos parece entretenida. Veo una historia que no existe y no me queda otra que dejarla evolucionar como quiera porque el peor error sería intervenir en ella".

TE PUEDE INTERESAR: