Imagen
Imagen

La situación de  no parece mejor en absoluto luego de que el polémico conductor radial tuviese declaraciones bastante fuertes en contra de algunos personajes ligados al fútbol ecuatoriano a quienes calificó de "cocodrilos de altura".

Sobre estas declaraciones, la opinión de la conocida conductora de televisión ecuatoria  no se hizo esperar. Como sabemos, el conocido comunicador Phillip Butters calificó de manera despectiva el físico del futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo ocasionando que la ex conductora de Combate mostrará su solidaridad hacia su compatriota.

“Esa palabra debería ser eliminada de nuestras mentes y corazones, todos somos iguales. Los peruanos y ecuatorianos somos hermanos. Mi gente ecuatoriana es aguerrida y luchadora, igual que los peruanos. Mi corazón está dividido porque también me siento peruana”, fueron las palabras de Coppiano en torno a las declaraciones racistas de Butters.

“¿Mi opinión de Phillip Butters? Nadie da de lo que no tiene, si le voy a pedir amor a una persona que no tiene amor no me lo va a dar. A palabras necias, oídos sordos, al final uno es amo de lo que dice y esclavo de lo que habla”, añadió Cinthya.

Como se recuerda, las declaraciones de Phillip Butters en contra del jugador de fútbol ecuatoriano no fueron las únicas que generaron controversia pues hace unos meses, él manifestó su desacuerdo con la posible candidatura de Dayana Valenzuela al Miss Perú Universo o en contra de la reforma educativa propuesta por la ministra Marilú Martens

Así mismo, se recuerda el altercado que tuvo con el periodista René Gastelumendi a quien calificó como periodista de cuarta. Todas estás declaraciones parecen haber sumado un peso considerable, ocasionando que luego de haber emitido las declaraciones en contra del mencionado jugador de fútbol ecuatoriano, su programa no se emitiera al día siguiente. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!