Claudia Ramírez muy guapa y femenina con sofisticados looks
Claudia Ramírez muy guapa y femenina con sofisticados looks

¡Qué linda!  mostró su lado más elegante en sus recientes looks que aparecieron en imágenes en las . La 'bomba sexy colombiana' no dudó en revelar sus  más sofisticados en unos vestidos ceñidos que dibujaron más su cintura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colocha publicó las instantáneas donde aparecía totalmente sexy con las tres propuestas de moda. La primera se trató de un look en negro, donde llevaba un moño alto, unos aretes largos y unas cómodas sandalias de verano.

En otra instantánea vimos a Ramírez con un vestido azul que tenía un cinturón negro en la cintura y llevaba el mismo par de zapatos, aretes y peinado. Fuera de ello, esta propuesta también puede ser empleada para una salida formal o cita, en la que muestres tu buen gusto por las tonalidades eléctricas.

El color negro, al parecer, es uno de los colores que más adora Claudia, según las  publicadas. En esta instantánea notamos que la colombiana se decanta con unos aretes largos, maquillaje cargado en los ojos y peinado de moño, un  glamoroso para una ocasión especial.

Te puede interesar