El invierno ha comenzado y aunque el clima se vuelve cada vez más frío,no necesariamente tenemos que hacer un cambio rotundo en nuestra forma de vestir. El mito de tener que usar colores oscuros en invierno quedó en el pasado. Ahora, la nueva tendencia invita a atreverse a usar un estilo colorful en los outfits, que no solo destaca por sus coloridos atuendos, sino quew también refuerza nuestra identidad y sello personal.

De esa manera, el estilo colorful no solo es un reflejo de la personalidad, sino que también tiene el poder de expresar nuestro estado de ánimo e impactar en el comportamiento y las decisiones. Lo que propone esta tendencia es que los colores puedan acompañar el proceso de mejorar e incrementar la autoestima. Que se puedan buscar y elegir colores, de acuerdo a cada gusto propio, que permitan sentirte bien con uno mismo y con los demás, sin importar romper con las reglas de la moda.

Es importante destacar que la elección del color de nuestras prendas implica más que lograr la mejor combinación de vestimenta, ya que cada tono que elijamos va a transmitir un mensaje y perspectiva distinta. Por ello, se reconoce que los colores tienen un efecto psicológico que transmiten la identidad de cada persona, según sea la situación y el contexto en el que se encuentre. De este modo, siempre habrá un color que se prefiera y con el que se sienta comodidad y seguridad, siendo fiel a la personalidad.

El colorful es una apuesta innovadora y llamativa tal como el concepto de la nueva campaña creativa de la reconocida marca de zapatillas urbanas North Star. La cual presenta una identidad orgánica, colorida y refrescante, con mensajes atractivos y juveniles, que buscan emitir un mensaje de empoderamiento y respeto en el público sobre el amor hacia uno mismo.

busca reafirmar la autoconfianza y seguridad en cada persona e invita a reforzar el concepto de amor hacia uno mismo, en sus diversas manifestaciones. Para nosotros el color más que una tendencia es un estilo de vida, capaz de expresar mucho más de uno, de la personalidad y de las emociones”, comenta Adriana Espinoza, Brand Manager de North Star. .

La reconocida marca propone expresar un mensaje hacia los jóvenes para que puedan fortalecer el amor hacia sí mismos, el orgullo y la autoaceptación. Con sus más de 70 modelos de zapatillas, North Star sigue apostando por presentar un calzado a la medida, cómodo y con estilo, con el que reluzcan colores vibrantes para cada gusto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: