Imagen
Imagen

Una de los materiales más emblemáticos de los años setenta fue el crochet. Aquella técnica ancestral con la que se logran increíbles tejidos que durante la citada década, fueron el booom entre todos los que seguián las tendencias en moda, pero ahora la guapa Alessandra Bonelli te enseña que esta tipo de prendas están más vigentes que nunca. 

Ya sea a través de piezas complementarias como un simple crop top, el cual combinó con un short en tono crudo para crear una armonía cromática, la nueva integrante de 'Esto es guerra', sabes cómo lucir fresca y relajada gracias a estas piezas.

O con la combinación de un top más casual y para el día a día, en donde el crochet se convierte en el centro de atención al ser combinado con piezas en , como se puede apreciar en sus distintas publicaciones en Instagram.

Aunque este tipo de prendas no siempre son asociadas a temas casuales o informales pues con una correcta combinación con accesorios, un vestido como el que vemos a continuación puede ser la clave para que durante el verano, vayas donde vayas, seas el centro de atención. ¿Te gustan las prendas en crochet?

TE PUEDE INTERESAR: