¿Cómo reaccionan los signos zodiacales cuando les rompen el corazón?
¿Cómo reaccionan los signos zodiacales cuando les rompen el corazón?

Superar una  no es fácil, aunque todo depende de la personalidad de cada persona. Si bien hay quienes no se hacen mucho lío tras una  amorosa, también hay quienes simplemente terminan destrozados. Si quieres saber cómo reacciona cada  cuando les rompen el corazón, ¡presta atención!

Aries. Tiene claro que nada es para siempre, pero eso no evita que se ilusione y apueste por relaciones duraderas. Aunque su parte racional le dice que se detenga, otra le indica que aún puede salvar las cosas, por eso le cuesta tanto trabajo entender que todo se acabó.

Tauro. Las rupturas le duelen mucho, más de lo que quisiera. Suelen entregarse por completo y esto hace que las rupturas les caigan como un balde de agua fría. Pese a que les cuesta trabajo retomar una vida en pareja, lo supera muy bien. se le hace difícil renunciar y seguir adelante.

Géminis. Es uno de los signos más melancólicos y el cambio puede resultarle algo tormentoso. Una vez que pasó la tormenta, vuelve a ser el mismo. Su deseo de continuar lo hace levantarse y avanzar y dejar atrás amores que le hacen daño.

Cáncer. Si terminan con él, su corazón se desmoronará. Le duele demasiado el abandono y necesita un poco de ayuda para salir adelante. ¿Por qué? Cáncer es uno de los signos más emotivos, por eso reacciona así. Sin embargo, su amor propio lo sacará adelante y hará que siga con su vida. Llorará solamente lo necesario.

Leo. No es que sus relaciones estén destinadas al fracaso, pero Leo sabe que la gente suele irse y eso no le asusta. Luego de una ruptura, Leo caerá y se pondrá muy triste, pero sacará sus fuerzas de león para, al cabo de unos días, continuar con su vida.

Virgo. Su personalidad analítica lo llevará a pensar en cada cosa que hizo a lo largo de la relación, tratará de entender en qué se equivocó. Pensará que terminar fue la mejor mejor decisión, pero inevitablemente recordará los buenos momentos.

Libra. La incertidumbre se apoderará de él. Tras una ruptura, se alejará lo más que pueda y buscará el mínimo contacto con la persona que lo dejó. Cuando ya la haya pasado lo suficientemente mal, resurgirá, pero para que eso ocurra tendrá que pasar mucho tiempo.

Escorpio. Habrá gritos, llanto, preguntas, reproches y ruegos, todo para que no los dejen. A Escorpio le toma bastante tiempo asimilar una ruptura. Una vez que eso ocurre, las cosas se ponen mejor. Esperar una reacción tranquila por parte de este signo, es imposible.

Sagitario. Para él todo estará bien. Afrontará completamente que ya no quieres nada con él, pero expresará, detalladamente, todas las veces que lo hiciste sentir mal, todos los errores que pasó por alto y todo lo que soportó por ti. Luego se repondrá y tomará el control de su vida.

Capricornio. No esperes que tome las cosas con tranquilidad. Para este signo que alguien termine con él significa una derrota y por eso le costará trabajo afrontar una ruptura. Una vez que eso pase, buscará sanarse y permanecer un tiempo a solas. Aunque no lo demuestre, le afecta demasiado que le rompan el corazón.

Acuario. No le gusta demostrar debilidad. Una vez que tiene la situación en frente hará lo imposible por aparentar que no le hicieron daño. Aunque muera por decirte cosas hirientes y echarte en cara todo el daño que le hiciste, Acuario se mantendrá tranquilo, solo te hará sentir su indiferencia.

Piscis. Es uno de los signos más sensibles y sentimentales. A Piscis le parte el alma que lo dejen y le cuesta mucho trabajo asimilar que una relación terminó. Sin embargo, estará bien, después de pasar mucho tiempo consigo mismo.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS