¿Conoces qué son los lavados nasales?
¿Conoces qué son los lavados nasales?

Los  no saben lo que es respirar por la boca, por la que es necesario que su fosas nasales se encuentren liberadas para que el recién nacido no muestre alguna molestia a causa de su mala respiración. Recuerde que los bebes no hablan para pedir ayuda por la que las  debemos estar siempre atentas a los sonidos o la limpieza que tenemos con los bebés.

Si tu bebé tiene menos de 6 meses se debe tener cuidado con la gripe o refriado, ya que puede causar que tu niño no respire bien y emita sonidos, por lo que deben estar siempre listas y sin peligro a tapar totalmente la fosa nasal.  Además, los niños no saben respirar por la boca por lo que se debe tener mucho cuidado pues, también, aveces se obstruye la nariz por la formación pequeña del bebé. 

¿Pero cómo puedes ayudarlo a respirar mejor? Simple, realiza lavados nasales. Primero, necesitas agua de mar. y con ello realizar un lavado en la nariz. El agua de mar lo ayudará a que los mocos se salgan rápidamente o se deshagan y luego seca bien para que no haya ningún problema. Luego puedes aspirar la mucosidad para que todo salga y él pueda respirar bien. 

Otros consejos que te pueden ayudar tiene que ver con la habitación y el clima que se mantenga en la ciudad, ya que es mejor que el niño se sienta rodeado de calor para que la mucosidad no se vuelva dura y pueda atorar al bebé. Además, y como es obvio, los padres no deben fumar o el bebé no puede pasar por un lugar donde fuman pues esas partículas pueden dañar las fosas nasales del bebé. Y claro, recuerda siempre alzar la cabecita del bebé cuando lo acuestes en la cama, ya que de ese modo, respirará mejor. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS