Cuando el sexo se vuelve muy extraño
Cuando el sexo se vuelve muy extraño

Seguro sabes que existen quienes se excitan con solo ver o tocar los pies. Es un fetiche, pero uno muy común, veamos si conoces alguno de estos:

  1. Formicofilia. Se trata de tener insectos recorriendo tus genitales y zonas erógenas. ¿Serías capaz de soltar algunas hormigas por tus partes privadas para estimularte?
  2. Agalmatofilia. Para las personas que tienen esta debilidad un viaje a Florencia sería demasiada tentación. Consiste en sentir atracción sexual por estatuas o esculturas.
  3. Plushofilia. Existen los zoofílicos y los que, en lugar de un animal vivo, prefieren un oso de juguete. Quienes son víctimas de esta fijación suelen masturbarse con peluches o tener relaciones con personas disfrazadas.
  4. Odaxelgania. Morder suele ser parte del acto sexual, pero que la principal fuente de excitación sea coger el cuerpo del amante con los dientes o dejar que muerdan el propio ya se sale un poco del libreto.
  5. Hibristofilia. ¿Te gustan los chicos malos? ¿Sí, qué tanto? ¿Te motiva la idea de acostarte con un asesino? Muchas mujeres sienten adrenalina y placer al estar con criminales peligrosos.
  6. Tecnosexualismo. Si unos cables y un pedazo de metal te parecen más atractivos que la carne humana, entonces puede que padezcas esta parafilia.

TAGS RELACIONADOS