¡Cuidado! 6 riesgos en la intimidad para evitar en verano
¡Cuidado! 6 riesgos en la intimidad para evitar en verano

¿Creíste que tener algo de  en esta época es una buena idea? Quizá deberías tomar en cuenta estos consejos, pues tu salud podría correr algún tipo de riesgo.

¿Qué problemas puede realizar algo de actividad sexual en esta temporada? ¿El cuerpo se verá afectado por la faena sexual? Si no lo sabías, lee más en este artículo.

1. Usa siempre protección: Si nos dejamos llevar por el deseo lo más seguro que tendremos es evitar algo de protección. ¡No! Por el contrario, hay que tener siempre algún tipo de preservativo u otro método anticonceptivo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

2. No dejes los condones en el carro: Aunque no lo creas, aún existen personas que llevan estos productos y lo dejan en la cartera o en el coche, pero ¡es un gran error! A la mínima exposición de calor, los condones pueden deteriorarse durante la relación sexual. Procura guardarlos en un lugar fresco y limpio.

3. No tengas intimidad en el agua: Parece muy erótica la idea, pero no es nada romántico que te sumerjas al agua para tener algo de sexo. Recuerda que tu zona íntima puede resecarse con el contacto del agua y las penetraciones pueden ser muy dolorosas.

4. Evita exponerte en público: Existen personas que por el extremo calor optan por tener algo de  en algún lugar al aire libre. ¡No lo hagan! Primero deberían cerciorarse si no hay algún vecino o testigo cerca. ¡Ya lo sabes!

5. No te preocupes nunca por el sudor: Al tener algo de  sabes que sí o sí sudarás. No sientas algo de asco mucho menos si sabes que estás a 30° C durante el día. Es normal que tanta faena ocasione más efectos en el cuerpo.

6. Mayor riesgo de cistitis: Está demostrado que con las altas temperaturas, el riesgo de cistitis es mayor. El hecho de practicar sexo más a menudo nos expone a que podamos contraer cistitis, pues durante el acto se produce un intercambio de bacterias entre los dos.

Vea más: