Ximena Hoyos celebró su cumpleaños en playa del sur [FOTOS]
Ximena Hoyos celebró su cumpleaños en playa del sur [FOTOS]

Ximena Hoyos estuvo de cumpleaños y lo disfruto muy bien. La excombatiente celebró su día junto a sus amigas y Jamila Dahabreh, entre las más conocidas, en la una discoteca del sur de Lima. La hace un buen tiempo que no participa en la televisión, pero sí está vigente en las redes sociales. La actriz se hizo conocida por su participación en la teleserie ‘América Kids’. Ella no dudó en compartir cómo paso el día de su cumpleaños  y lo hizo con las mejores postales.

Además, la estrella de América Kids colgó fotos con el bikini que lució esa noche. ¡Ximena disfrutó de la playa !

Ella sigue la costumbre de subir fotografías de su vida en esta famoso red social Instagram, a continuación, la veremos con el atuendo que lució en la noche.

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ? (@ximehoyos26) el

Con veinte y un años de vida, Ximena regresó la pantalla chica el sábado 11 de marzo a las 4:00 p.m. como presentadora de un nuevo programa para niños llamado ‘Wow’, por la señal de Willax Televisión. “Queremos ofrecer a los televidentes más pequeños de la casa una nueva opción en la señal abierta donde puedan encontrar no solo diversión sino también temas educativos y entretenidas secuencias que incentiven su creatividad”, expresó la joven.  

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: