¿Cumpliste 30? Debes seguir estas tendencias
¿Cumpliste 30? Debes seguir estas tendencias

Llegar a los 30 implica muchas cambios, tanto físicos como emocionales. Y, aunque muchas mujeres le temen a esta etapa, tiene cosas geniales que pocas valoran.  Si estás en la treintena o te queda poco para llegar, descubre de qué estamos hablando. 

1.-  Es importante que recuerdes que ninguna piel es perfecta, y que esto no es ningún problema. Para disimular las imperfecciones es vital que elijas una buena base (a los 30 uno ya tiene más recursos para invertir un poquito más en un buen producto). Complemente tu maquillaje con un delineador marrón de ojos, una máscara de pestañas y un brillo de labios rosa que, créenos, harán maravillas. ¡Menos es más!

2.- . Es un corte de moda que no tiene pierde. Este peinado que cae por encima del hombro, ha vuelto para sustituir a los cabellos más largos. Y si quieres lucir super fresca, es la mejor opción.

3.- Rojo pasión. No podemos negar que este tono es imponente, pero también es capaz de sacar el lado más sensual de toda mujer. Píntate los labios del color de la pasión para ir al trabajo, comer con tus amigas o ir a la compra.

4.- Canas camufladas. ¿Te sientes mal porque ya tienes unas canitas? ¡Por favor!  Una forma muy buena de camuflarlas es con unas mechas rubias. Esta técnica cosiste en añadir toques de luz alrededor de las zonas canosas, con lo que conseguirás que no se sepa dónde empiezan los mechones rubios y dónde los canosos.

5.- . Luce una mirada sensual y, sobre todo, muy segura. Si tienes temor de que las sombras de ojos negras parezcan demasiado oscuras para ponerlas alrededor de los ojos. Cambia tu sombra más oscura por una con brillo de un tono ciruela y combínala con un lápiz de labios en tono melocotón, sacarás tu lado más jugoso.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS