Dayana Valenzuela confiesa su verdad sobre relación con periodista
Dayana Valenzuela confiesa su verdad sobre relación con periodista

¡Un total escándalo!  se mostró tranquila desde que recibió la noticia de ser parte de la familia de  como nueva reportera, pero hace dos días llegó una nueva pesadilla a su vida. Enrico Márquez, joven periodista con quien la vincularon en una relación sentimental, salió a declarar a 'Chekeando TV', un programa online, que jamás tuvo algún sentimiento de por medio con la transgénero.

, muy mortificada por las declaraciones de Enrico Márquez, eliminó todas las fotografías donde salía con él en , así como en otras cuentas de las redes sociales. Y es que el periodista dejó en claro que nunca publicó alguna foto con la modelo. "En realidad lo único que pasó con Dayana es que la acompañé a un programa que se transmitió en un fanpage... Ella me llama porque el juez le había negado los papeles y yo voy porque su caso me interesaba por eso fui a apoyarla."

En una entrevista que le hizo su compañera de trabajo, Márquez desmintió mantener una relación con Valenzuela. Según el joven, solo vio tres veces a , de las cuales, dos fueron para la famosa entrevista. “En realidad lo único que pasó es que yo la entrevisté. (¿Cómo me sentí cuando me vincularon con ella?) Yo le pregunté porqué había dicho eso y ella me dijo que el conductor le había puesto esa palabra (relación)”, reveló el joven.

En tanto,  confesó a Mujer Pandora que sí estaba saliendo con él, pero que jamás imaginó que Enrico Márquez la negara públicamente al grado de dejarla mal parada. Esta tarde, la modelo revelará toda su verdad en el espacio televisivo conducido por Rodrigo González, lugar en el que hará todos sus descargos sobre su relación con el periodista.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: