Imagen
Imagen

Por:  | Se dice que no hay marketing malo ni bueno, solo marketing y parece que ese fue la clave del éxito de .

Como olvidar aquellos rimbombantes looks realizados en los más rebuscados materiales, los cuales llamaban la atención de todas las personas a su alrededor en cuanta alfombra roja, conciertos o apariciones públicas tuviese.

Pero de esta excéntrica artista no queda más que el recuerdo pues, luego de su paso por la serie American Horror Story, el haber ganado un Globo de Oro o el haber tenido una gran pausa luego de su último álbum Artpop, la artista ha dejado de lado los raros outfits para más bien decantarse por los looks relajados, comunes y corrientes.

Si bien el rosa ha sido el color predilecto de la arista en los últimos meses, este ha sido usado en looks mucho más minimales, de cortes sencillos y sin tanta parafernalia.

Aunque el último look con el que fue visto en Nueva York sí que ha sido de lo más relajado, pues a modo de paseo matutino, la intérprete de Just Dance o Bad Romance eligió un polo negro con la frase "Be Brave" en color rojo y un pantalón pitillo con la basta rasgada.

Y es que las mangas dobladas, el detalle de la basta del pantalón y el calzado más urbano posible - un par de Converse - dista mucho de los rimbombantes looks hechos con filetes de carne o cualquier otro material exótico, siendo este look informal no sólo un total acierto sino un precedente en cuanto a estilo urbano totalmente copiable para los "Little Monsters".

Como sabemos, la cantante además ha venido realizando bastante campaña en contra del actual presidente de su país,  y celebró el Día de Acción de Gracias junto a jóvenes de la comunidad LGBT, comunidad con la que ella tiene un gran apego y aprecio. 

¡TIENES QUE VER ESTO!