¡De horror! Fans de Beyonce se cortan en solidaridad con la cantante [FOTOS]
¡De horror! Fans de Beyonce se cortan en solidaridad con la cantante [FOTOS]

¡Espeluznante! El pasado 15 de octubre,  ofreció un concierto benéfico Tidal X 1015 en Nueva York, Estados Unidos, y sufrió un pequeño percance que preocupó a todos sus . Durante el show, uno de sus pendientes se enganchó con su trenza y rasgó el lóbulo de su oreja. Pese a estar sangrando, la cantante no suspendió el show. ¿Cuál fue la respuesta de sus fans?

Utilizando hashtags como #CutForBeyonce (cortarse por Beyoncé) o #BleedForBeyonce (sangra por Beyoncé), los fanáticos mostraron su apoyo a la cantante, publciando en  impactantes fotografías con cortes en distintas áreas de su cuerpo.

"Si la reina sangra, la colmena debe unificarse y sacar sangre para restaurar sus ánimos", escribió un usuario de Twitter. "Solo un verdadero fan defendería así", twitteó otra cuenta. Ambos tweets acompañados de fotografías de brazos con cortes y bastante sangre. Incluso alguien se atrevió a cortarse la oreja. ¡Eso ya es demasiado!

Eso no fue lo único que le pasó a Beyoncé ese día. La mala suerte le jugó una mala pasada. Después del concierto, la cantante se fue a cenar y al salir del restaurante sufrió una vergonzosa falla de vestuario que dejó ver más de la cuenta. ¿Qué pasó?

Al caminar hacía su vehículo, la intérprete, que llevaba un traje de brocado amarillo y azul de Gucci, sufrió un accidente con la parte superior de su vestuario. Su saco se abrió y dejo al descubierto uno de sus senos. Sin embargo, la cantante reaccionó rápidamente y atinó a cubrirse con una mano. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Beyoncé sufre un inconveniente en pleno concierto, aunque siempre lo toma con el mejor humor posible, como cuando se le enredó el pelo en un ventilador mientras se acercaba al público. Como siempre siguió cantando. 

¿Quieres ver las imágenes? ¡Ojo que pueden herir susceptibilidades!

— Guap (@Gagashairyhole)

¡Tienes que ver esto! ¡Beyoncé deja a todos perplejos durante concierto en Nueva York! [FOTOS]