¡De locos! ¿'La Chimoltrufia' se convierte en youtuber?
¡De locos! ¿'La Chimoltrufia' se convierte en youtuber?

¡Qué genial! La actriz mexicana , de 67 años, sorprendió a todos los seguidores de Chespirito al caracterizar, después de muchos años, a 'La chimoltrufia' en un divertido video que subió a su cuenta oficial de Youtube. ¿De qué se trata?

Bajo el nombre #LadyChimoltrufia, la viuda de  'Chespirito', creador de series mundialmente conocidas como 'El Chavo del 8' y 'Chespirito', publicó un entretenido video en el que la esposa del 'Botija' brinda una entrevista desde el hogar donde trabaja como mucama. ¡Como toda una youtuber!

"Lo prometido es deuda. Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es sólo una pequeña muestra de este gran personaje. Si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega", publicó Florinda Meza en su cuenta oficial de .

En el corto, que ya ha alcanzado medio millón de vistas, María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija cuenta qué pasó con su vida durante los años de ausencia en la televisión. Según anunció, en la próxima entrega, brindará detalles sobre el 'Botija' (), el 'Chómpiras' (Roberto Gómez Bolaños), y sus amigos.

¿Y qué pasó con 'La Chimoltrufia'? "Después de mucho batallar porque hay una gran pero grandísima falta de escaces de desempleo, estoy trabajando aquí desde hace seis meses como macuca (mucama)... Yo no me ofendo por ser criada, ese es un trabajo como cualquier otro. Ademásmente, todos los trabajos son honrados. Y si unos los hace bien. Ademasmente, yo todo lo hago bienísisimamente bien", explica. ¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto! ¡Adorable! Entrevista a “Don Ramón” se vuelve viral en las redes sociales [VIDEO]