Descubre la zona erógena que enloquece a las mujeres
Descubre la zona erógena que enloquece a las mujeres

El cuerpo del ser humano es una caja de sorpresas que podemos descubrir en el plano sexual. Por ejemplo, hoy se conocen algunas zonas erógenas para alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. Existen muchas, sin embargo, algunas áreas generan más placer que otras. Si estás en esa búsqueda y quieres descubrir el botón que te lleve al placer pleno, según una investigación un punto G de la anatomía femenina es, sin duda, los pechos. 

Aunque los investigadores no se ponen de acuerdo sobre el porcentaje de mujeres que puede experimentar un orgasmo a partir de la estimulación de los pezones, todos admiten que existe.

E doctor Herbert Otto realizó un estudio sobre los puntos erógenos capaces de provocar el orgasmo femenino, y desde los pezones, es el segundo tipo más frecuente.

¿Cómo llegar al climax? El secreto de una buena caricia en los senos es no tener prisa e incluso hacer un masaje con aceite corporal genera sensaciones que nos permitirán llegar al orgasmo si necesidad de penetración.

Si quieres llegar más rápido al orgasmo, pídele a tu pareja los bese a diferentes velocidades. Los usuales movimientos circulares erotizan, pero si se alternan con pequeños tirones o mordiscos, con los labios húmedos rozando la piel, los resultados pueden ser sorprendentes.

El sitio Salud 180 propone usar la creatividad y utilizar plumas, hielo o chocolate para crear diferentes sensaciones.

La importancia erótica está fuera de discusión, trata de combinar distintas técnicas orales y manuales para mantener la excitación. La revista Cosmopolitan enfatiza que para alcanzar un orgasmo desde los pezones, se necesitará un buen rato de variaciones y cambios de ritmo. 

¡No te puedes perder esto!