¿Ya la olvidó? El escandaloso final de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard, que incluye una denuncia por agresión contra el actor, ha causado estragos en Hollywood. El artista se ha visto envuelto en un escándalo donde la palabra “agresión” ha tomado un lamentable protagonismo.
Tras terminar su matrimonio con Amber Heard, Johnny Depp ha decidido que es momento de olvidar todo aquello que le recuerde a su expareja y eso también incluye los múltiples tatuajes que el actor se hizo para simbolizar su unión.
Sin embargo, esto no será una tarea fácil, ya que el actor lleva varios tatuajes de su expareja, y ahora deberá corregirlos o eliminarlos con tratamiento de tipo láser. Por ejemplo, Johnny Depp se tatuó el apodo de Amber (Slim) en los nudillos, zona especialmente dolorosa. Depp decidió cambiar 'Slim' por 'Scum' (escoria en castellano).
Depp lleva otro tatuaje en el brazo en referencia a su expareja, ahí el actor se retrató el cuerpo completo de su pareja. Ahora esa zona está cubierta por una ilustración que no permite reconocer lo que se esconde bajo la tinta.
La separación de Johnny Depp y Amber Heard se dio en mayo de este año, la actriz denunció haber sido agredida físicamente por el actor y por eso alegó “diferencias irreconciliables” para pedir su divorcio.
Esta no es la primera vez que Johnny Depp debe borrar tatuajes en referencia a una relación. Hace años el actor mantuvo una relación con la también actriz Winona Rider, durante el noviazgo Johnny se tatuó 'WinonaForever', al terminar la relación el actor cambió el tatuaje por 'WinoForever'.
La polémica separación con Amber Heard causó estragos en la carrera de Johnny Depp, cuya reciente película 'Alicia a través del espejo', no obtuvo la acogida esperada por él debido al terrible escándalo.