Preocupado por el bienestar de sus miles de seguidores, el Dr. Pérez Albela denunció a través de sus redes sociales el uso ilegal de su imagen del doctor para publicitar y comercializar productos nutricionales y farmacéuticos que podrían poner el riesgo la salud de las personas.
“Estimados amigos y seguidores, quiero expresar mi más profunda preocupación ante la reciente utilización ilegal de mi imagen con el propósito de promocionar productos nutricionales y farmacéuticos que podrían representar un peligro para la salud de las personas”, se puede leer en el comunicado emitido por el Dr. Pérez Albela
Es preciso recordar que en febrero de este mismo año, el reconocido doctor realizó una denuncia similar, pero, aquella vez, también involucraban a diario OJO.
“Estimados amigos, en estas últimas semanas nos han informado que están comercializando productos nutricionales y farmacéuticos utilizando fraudulentamente mi imagen, por lo cual pido a ustedes no ser víctimas de la mala fe de estas personas. Recalco que la principal recomendación que siempre he dado es el consumo de magnesio y zinc. les agradezco a cada una de las personas que nos dieron aviso. Un fuerte abrazo”, advertía el mensaje.
Queremos resaltar que el programa online que el doctor conduce y se transmite a través del Facebook y el canal de YouTube de diario OJO, “El consultorio del Dr. Pérez Albela”, solo brinda consejos y recomendaciones para llevar una vida sana y saludable, sin coaccionar a la compra de ningún producto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La columna de Pérez Albela: Esta vitamina reduce los niveles de ansiedad y depresión
La columna de Pérez Albela: beneficios del arándano azul
La columna de Pérez Albela: Las hormonas en la mujer