¡Qué escándalo! Drake Bell fue metido a la cárcel por esta razón
¡Qué escándalo! Drake Bell fue metido a la cárcel por esta razón

decepcionó a sus miles de fanáticos por una actitud que no debió cometer el pasado viernes. La exestrella de televisión fue sentenciada a pasar 96 horas en prisión luego de que la policía de Los Ángeles lo detuviera bajo los efectos del alcohol.

Por este delito, el cantante de 30 años tendrá que pasar cuatro años bajo libertad condicional y está obligado a asistir a cursos y terapias en los que expliquen sobre los peligros que puede generar que una persona conduzca bajo los .

Este incidente no habría sido el primero, pues el año pasado se suscitó un caso similar. La policía estuvo a punto de detenerlo luego de notar ciertas actitudes raras en la carretera. Bell aceleró su vehículo de una forma intempestiva mientras el semáforo estaba en rojo.

Por dicha acción, Drake tuvo que pagar 20 mil dólares para lograr salir en libertad. En 2009, Bell fue detenido por el mismo delito en San Diego, California. En ese lugar tienen como normal que si una persona es condenada por el mismo cargo durante un período de 10 años, él deberá pasar un mínimo de cuatro años bajo rejas.

E! News informó que Bell asumió su culpabilidad ante un juez después de haber sido arrestado en diciembre de 2015 en California.

La antigua figura de  se encuentra de gira musical y tenía programadas algunas presentaciones en setiembre debido a la ceremonia de High School Nation. Sin embargo, aún no está claro si suspenderá su participación.

DATOS ADICIONALES

El artista se llama Jared Drake Bell y comenzó su carrera como autor en la década de 1990. Sus primeras apariciones fueron en la sitcom Home Improvement y en algunos comerciales de televisión.

Con el tiempo llegó a ser más conocido con su rol como Drake Parker, de la serie de televisión 'Drake & Josh' del canal Nickelodeon, en el que compartió algunas escenas con Josh Peck, con quien había trabajado para otra producción llamada 'El show de Amanda'.

Vea más: