¿Dudas? 5 tips para saber si él quiere una relación seria
¿Dudas? 5 tips para saber si él quiere una relación seria

¿Aún no sabes si esa persona es para ti? ¿Sientes que tu actual relación no tiene un futuro sólo porque hasta el momento no has visto claras las señales? Entonces es tiempo de analizar a fondo qué es lo que buscas y qué es lo que él espera en la relación. ¡No temas! A veces las cosas no salen bien, pero si observas bien sus movimientos, podrás estar más tranquila.

1. La forma en cómo te elogia: Si él te dice 'me gustas' es porque sonará que siente algún tipo de atracción por ti, pero no es muy fuerte. Sin embargo, si te dice 'qué sexy te ves' es porque hay algo más candente dentro de esas palabras. La situación cambia cuando él te dice "me estoy enamorando". ¿Podrá ser el inicio de una ?

2. Las actitudes que toma al verte: Si cuando esta?s con e?l toca tu pelo o tu brazo disimuladamente, invade tu espacio personal, adopta gestos espejo, es decir, si cruzas las piernas, e?l tambie?n, es atento contigo y con nadie más, ¿adivina? ¡él está interesado en ti!

3. Oculta informacio?n: No es claro, le da vueltas o de plano no habla de su trabajo, su familia, sus amigos, sus relaciones pasadas, sus expectativas a futuro. Es decir, oculta toda aquella informacio?n relevante es porque no quiere nada serio contigo. ¡Sólo está jugando!

4. ¡Explota por cada tontería!: ¿Discuten por tonteri?as?, es ma?s: ¿se enoja cuando menos lo esperas?, ¿le chocan tus planes?, ¿te critica?, ¿despue?s de discutir, huye? Olvi?dalo: pelear contigo es su estrategia para hacer sus planes (aunque te vuelva a buscar). Es de esos chicos que sólo te buscan por .

5. Es informal para todo: Quedan para ir al cine y no aparece, ni contesta tus llamadas. Hacen planes para el fin y, a u?ltima hora, cancela. Llega a sus citas una hora tarde. No cumple sus promesas. Aunque haya interés, no se puede tener algo serio con alguien que no es responsable. ¿Existirá real?

Vea más: