¡El amor! Melissa Paredes festejó asi el cumpleaños de Rodrigo Cuba
¡El amor! Melissa Paredes festejó asi el cumpleaños de Rodrigo Cuba

¡Más enamorada que nunca!, así está Melissa Paredes y no teme demostrarlo públicamente. Esta vez, la bella modelo quiso agasajar a su prometido, el futbolista Rodrigo Cuba, con una tierna sorpresa en las redes sociales. 

A través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes compartió un video donde al lado del jugador de Universitario de Deportes cantando cumpleaños feliz, mientras carga una torta decorada con una pelota de fútbol que lleva el número de camiseta del futbolista: 16. "Piensa bien ese deseo", se le escucha decir. 

Además, Melissa Paredes acompañó el clip con un encantador mensaje de amor para Rodrigo Cuba. "Feliz cumpleaños vida mía!! y que cumplas muchos más mi cielo! Eres el mejor hombre del mundo está de más decirte que te amo con todo mi corazón y siempre te voy amar mi futuro esposito cumpleaños feliz feliz!!!!", escribió.

Un vídeo publicado por Melissa Paredes (@melissapareds) el

La modelo también aprovechó la ocasión para publicar un collage con varias fotografías de la celebración, donde el futbolista aparece junto a sus amigos, familiares y seres queridos. Melissa Paredes aparece regia como siempre.

"Feliz feliz cumpleaños mi vida entera!! Amo verte tan feliz, amo verte sonreír !! #felizcumplegatocuba @gatocuba16", escribió en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

Sin duda,  Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son una de las parejas más cariñosas a través de las redes sociales. Como se recuerda, ambos se comprometieron en abril de este año y contraerán matrimonio en el 2017. Nadie puede olvidar lo contenta que estaba la modelo cuando se comprometió. ¡Qué encanto!

Lea también: