Imagen
Imagen

Por: @pepetorrejon | ¡Divertidisima! Así luce Flavia Laos en una de sus últimas publicaciones compartidas en Instagram, donde podemos ver a la joven actriz lucir más coqueta y alegre que nunca, en compañía de dos de sus compañeras de escena: María Julia Mantilla y Leslie Stewart.

Fiel a su estilo juvenil, la guapa Flavia compartió un divertido 'boomerang', que es un formato de video de constante repetición en el que vemos no solo a la joven actriz, sino también a dos personajes súper conocidos de la televisión peruana, la ex Miss Mundo y ahora actriz, Maju Mantilla y la actriz Leslie Stewart, quienes felices de la vida (y como si con ellas, el calor no pudiese) posan junto a la joven Flavia.

- Pura diversión -

Así lucen los tres personajes, quienes muy a su estilo, posan para dicho formato de video, el cual solo lleva 19 hrs compartido y ya tiene más de 180 reprd reproducciones hasta el momento.

Y es que en dicho video vemos a Flavia Laos lucir un coqueto crop top negro estampado, el cual combina con un short de talle alto de estilo 'acid washed denim' y que remata con una correa negro a la cintura.

Aunque ella no es la única, pues tanto Leslie Stewart como Maju Mantilla, no han dejado a nadie indiferente.

La primera, luce un vestido color rojo en color ocre con detalles geométricos en color blanco en los laterales del busto y que combina con un collar de tonalidad oro viejo. 

Mientras que Maju, muy a su estilo de Miss y mujer elegante, viste un conjunto de dos piezas compuesto por un crop top y una falda, todo en el mismo tono, y que impactó a todos por las reveladoras aberturas  

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!