Erick Elera demuestra que es un padre ejemplar con divertidas actividades
Erick Elera demuestra que es un padre ejemplar con divertidas actividades

¡Un gran progenitor! El carismático actor de 'De vuelta al barrio', , es uno de los papis de la peruana que adora compartir fotografías junto a sus engreídos, a través de su cuenta de . Y es que los pequeños, Flavia y Lucas, han logrado captar la atención de los del famoso. Esta vez, Elera, publicó algunas instantáneas junto a sus , realizando divertidas y educativas actividades.

Como se observa en esta imagen, el actor se encuentran jugando con su hijo menor, Lucas Tadeo. Una actividad sumamente importante para reforzar los lazos entre ; además, del desarrollo del niño. Recordemos que el pequeño, es fruto de la relación de Elera con la guapa modelo,  

En cuanto a esta segunda publicación, Erick se encuentra leyendo un entretenido libro junto a su engreída, Flavia Elera. Como se observa, el artista inculca el hábito de la lectura a su hija, lo cual es muy importante para los niños, pues ayuda a desarrollar su creatividad e imaginación. Cabe recordar que su primogénita mayor, es fruto de la relación con su ex pareja, Analía Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR