Imagen
Imagen

Una dura y polémica batalla parece tejerse entre los miembros de las familia más fashionista de Lima de los últimos tiempos, los Privat. 

Mary Dextre acusa a su hija María Lucia de querer adueñarse del emporio de la moda que forjó el mayor de sus hijos, Gerardo Privat.

Como se sabe los exclusivos y elegantes diseños de , tienen un alto valor en mercado, superior a los cinco mil soles por prenda. La marca se fortaleció con los años por el estilo propio del mayor de los herederos, cuya fama se extendió en todo el territorio nacional. Sin embargo, la marca sufrió una de sus peores épocas cuando el , el difícil momento vino acompañado de denuncias y acusaciones de estafa en su contra.

Fue entonces que María Lucía extendió su mano para ayudar a Gerardo, gesto que hoy le costaría ser considerada la peor enemiga de la familia Privat.

"Si yo hubiera querido apropiarme de algo, simplemente me hubiera quedado sentada a esperar que él muera de una sobredosis", reveló en una entrevista para un medio televisivo.

María Lucía Privat ha sido cuestionada y acusada por su madre de querer atentar contra el imperio de la moda.

"No voy a permitir que aparte de haber hecho ya bastante daño, intenten ahora seguir haciéndolo mintiendo de la manera más fría", escribió Mary Dextre en su cuenta personal de Facebook.

Tras permanecer alrededor de ocho meses en un centro de rehabilitación exclusivo en Chosica,  si bien ha preferido no pronunciarse ante los medios de comunicación, apoya lo dicho por su progenitora y ha acusado a su hermana de querer apropiarse de la marca, además de estafarlo en una entrevista para la revista Ellos & Ellas.

MARCA Y COMPAÑÍA

En la última edición del LifWeek, Maria Lucia presentó las líneas "Gerardo Privat" y "Privat", como parte del relanzamiento del emporio de la moda, el cual fue cedido a ella en marzo del 2015.

"No quiero esperar a escuchar si estoy bien o estoy mal para cederte una vez, Maria Lucía, el nombre 'Gerardo Privat'", se escucha decir con dificultad al prestigioso diseñador horas antes de firmarse la transferencia de la marca.

Al parecer, batalla familiar tiene aún un largo camino por recorrer. Sin duda un duro golpe para el mundo de la moda.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS