La temporada navideña es un momento comercial clave. Los consumidores buscan las mejores opciones de regalos y las marcas buscan diferenciarse a través de estrategias que no solo capten su atención, sino que les ofrezcan experiencias memorables.
En este contexto, el empaque tiene un papel clave como parte del valor agregado que los clientes evalúan al momento de adquirir un producto como regalo. Según un estudio de la National Retail Federation, el 62% de los consumidores encuestados sostienen que el packaging navideño influye en sus decisiones de compra.
Además, la disposición de los consumidores a pagar más por productos con un envoltorio atractivo subraya la conexión entre el diseño del packaging y el valor percibido del producto. Este impacto no se limita solo a la decisión de compra inicial, sino que se extiende a la satisfacción del cliente. De acuerdo con un estudio de la University of California, Berkeley, el packaging navideño puede aumentar la satisfacción del cliente en un 20%.
Capitalizando esta tendencia, una de las marcas peruanas más conocidas en el rubro de belleza adapta su estrategia de marketing para llegar a más personas en estas fiestas. Por ello, Yanbal lanza su colección navideña, una selección de sus productos con packaging premium y ediciones limitadas de sus best sellers, inspirados en los elementos decorativos más tradicionales, como las bolas y las estrellas del árbol de Navidad. Este concepto representa un espacio en el que la familia se une y comparte, pero con un toque distintivo de la marca: el color naranja.
“Nuestro objetivo es que nuestras Consultoras Independientes incrementen sus ventas, gracias a esta propuesta de regalables con empaques especiales y opciones para todos los presupuestos”, mencionó Patricia Alemán, Gerente de Ventas de Yanbal Perú.
Para quienes buscan regalos sofisticados, los perfumes Temptation Edición Limitada para Hombre y Mujer se presentan como las opciones ideales, con frascos de acabado de lujo. Sus aromas irresistibles y sus empaques elegantes hacen de estos perfumes un regalo inolvidable. Asimismo, la joyería de Yanbal no pasa desapercibida, con diseños únicos que incluyen acabados en oro de 24K y finos cristales. Estas piezas, perfectas para usar de día y de noche, capturan la esencia de un regalo especial que perdura en el tiempo.
Entre otros productos estrella de Yanbal para esta Navidad se encuentran el Hydra-Lip Labial Larga Duración Navidad, disponible en tres colores vibrantes; las perlas bronceadoras y los Esmaltes de Navidad, con cuatro tonos exclusivos diseñados para brillar durante las festividades, que permiten a los consumidores celebrar con luz y color.
Conoce más de las opciones regalables que trae Yanbal en esta temporada navideña aquí: https://docs.yanbal.com/cdigital/pe/2024/c12/oficial/
TE PUEDE INTERESAR:
7 consejos para cuidar la salud digestiva
Pasos para formalizar tu servicio de taxi: requisitos esenciales