Flavia Laos lanza duro mensaje a quienes creía sus amigos [FOTO]
Flavia Laos lanza duro mensaje a quienes creía sus amigos [FOTO]

La actriz , quien saltó a la fama por su participación en la novela , acaba de celebrar su  el pasado 1 de agosto y lo festejó en compañía de sus amigos más cercanos. Sin embargo, parece que a sus 20 años la joven tiene mucha firmeza en sus decisiones, así lo revela en su  Stories, donde escribió lo siguiente: "Gracias por los saludos cumpleañeros. Y a los que no, gracias también por dejarme ver quienes son las personas que sí valen". ¿A quiénes se referirá?

Cabe mencionar que , al parecer, también estuvo acompañada por su expareja Emilio Jaime en esta fecha especial. Sin embargo, eso no fue impedimento para que  le enviara este saludo: "Veinte añitos, ya base dos, ya dejó de ser del grupo de las quinceañeras de diez a veinte. Así que está en la base dos, nada, desearle la mejor de las bendiciones, éxitos, que siga con su carrera, con sus proyectos, y ya de hecho el fin de semana vamos a celebrar", dijo el chico reality a América Televisión. 

Por su parte, la famosa rubia también dejó un mensaje en  por su cumpleaños junto a una foto de ella disfrutando del sol: "Entramos a la fase 2. Feliz por todo lo que me espera, por las cosas que tengo, las personas que siguen a mi lado en las buenas y malas, porque todo tiene que estar como está y no pido más que esto".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!