Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas
Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas

¡Qué guapa! , al parecer, ignora el qué dirán y actualmente está enfocada en sus proyectos en la actuación y musical. Hace unas horas, la 'quinceañera' difundió unos videos en las  donde muestra qué hace en el día a día. Parte de dichas publicaciones se trató de un nuevo tatuaje, pero también de un singular  que resaltó sus atributos físicos.

En , la artista difundió un video que figuró por un corto tiempo para revelar qué tan bella lucía con la prenda que había elegido. Al principio, dicho post figuraba en su perfil, pero al recibir una serie de críticas de los usuarios, la actriz habría tomado la decisión de borrar el material y solo dejarlo en Instagram Story. En dicho espacio también difundió otras imágenes donde se veía muy contenta por su nuevo tatuaje, arte corporal que se realizó detrás de la oreja.

Esta no es la primera vez que la rubia genera todo tipo de comentarios y "me gusta" por sus outfits. A pesar que ya no figura en realities, la fama y notoriedad de la exfigura de 'La hora Warner' continúa generando la atención de los cibernautas. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: