¡No olvida! Hace dos años, Pierina Carcelén pasó por un momento muy incómodo cuando fue captada por las cámaras de 'Amor, amor, amor' entrando al departamento del actor Juan Francisco Escobar. La reconocida actriz estuvo en Pandora Slam y criticó fuertemente el trabajo de Rodrigo González.
"Estaba muy enojada porque siento que nadie tiene derecho a especular, finalmente creo que eso fue lo que más me molestó, que el señor especulara acerca de unas imágenes que había visto, dedujera cosas y por ende trasmitiera un mensaje equivocado", explicó Pierina Carcelén en Pandora Slam.
Además, afirmó que "es una pena que ese tipo de programas tenga tanto rating porque refleja ciertas cosas también de la sociedad que lo ve". "Creo que los comunicadores tenemos una gran responsabilidad al tener llegada a tanta gente y hay muchas personas que no son conscientes de esa responsabilidad y que mal informan, no solamente en el sentido de la noticia, sino del mensaje que estás dando", señaló Pierina Carcelén en Pandora Slam.
Luego, agregó: "Todos somos humanos, tenemos privacidad, nos equivocamos, acertamos, no hay nada que nos diferencie de ser mejores o tener derecho a juzgar al resto. Me molestó porque en ese momento pensé en los papás del colegio de mi hijo, o sea, ¡qué derecho tiene alguien de ponerme en esa opinión con otras personas!".
Luego del ampay, Pierina Carcelén pensó en hablar por teléfono, pero no lo hizo porque no quería que el problema se prolongara más tiempo del necesario. "Dije: 'En verdad, lo que yo quiero es decir lo que pienso, dar mi punto de vista, en vivo y en directo, mirándolo a los ojos y ya después lo que pase, no me importa", señaló.
Definitivamente no pasó un buen momento. "Cometí el error de mirar las redes. Claro, habiendo redes donde tú no sabes quienes escriben, mucha gente no da la cara. Y también hubo muchas cosas de esas que me dieron mucha tristeza en ese momento, por la ignorancia, pero duró el fin de semana", recordó. ¡Mira el video!